En Terra Nova Viajes entendemos que cada viajero tiene necesidades y gustos diferentes, por lo que siempre buscamos adaptarnos de la mejor manera a sus expectativas. A continuación, ilustramos las diferentes opciones que tenemos para poder estructurar un viaje:


Prestamos servicios independientes y a libre elección de los viajeros. Es importante tener en cuenta que, bajo esta modalidad, el alcance de la agencia solo está dado en función del servicio contratado, lo anterior quiere decir que, todas las recomendaciones, asesorías, cotizaciones, reservaciones y soporte se prestan en base a los servicios contratados con Terra Nova Viajes.

Se caracterizan por ser viajes ideales para conocer destinos de una manera económica, dinámica y divertida. Aquí se disfrutan de servicios compartidos y/o grupales que están previamente establecidos y con más personas. Las fechas son fijas, pero en la modalidad Viajemix es posible elegir los tiquetes y adicionar destinos al inicio o final de la excursión.

Se caracterizan por ser viajes diseñados a la medida para que los viajeros tengan todo tipo de servicios privados (o compartidos según la preferencia) y se enfoquen los tours y actividades hacia temas de interés propios. En otras palabras, esta modalidad permite que el viaje sea más personalizable y flexible, con fechas elegidas por el viajero, adaptándose a los gustos y requerimientos deseados. Tenemos tres tipos de paquetes (Fly & Drive, Superior o Exclusivo).