Enfocamos nuestros esfuerzos en lograr el mayor ahorro para usted y su empresa

QUIENES SOMOS


Trabajando en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus objetivos; Terra Nova ofrece productos que satisfacen las necesidades de los gestores de viajes, gerentes de viajes  y ejecutivos, a través de diagnósticos,  estadísticas y negociaciones que nos permiten  optimizar su programa de viajes e incrementar sus ahorros.

ACERCA DE NOSOTROS

Terra Nova es una empresa con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, que se ha caracterizado por disponer toda su experiencia y capacidad en el desarrollo de la gestión de viajes, logrando sobresalir entre las Agencias de Viajes del país por su excelencia y responsabilidad en todos sus procesos.

MISIÓN

Ofrecer una excelente asesoría a nuestros clientes en sus necesidades de viajes, a través del conocimiento adquirido y transmitido al personal en la atención del mercado corporativo y vacacional. Nuestro compromiso con clientes y proveedores es proponer soluciones creativas con tecnología, procesos eficientes y agilidad en la atención, buscando siempre la buena interpretación de las necesidades de todos los públicos para el desarrollo de negocios.

VISIÓN

Estaremos entre las 15 primeras agencias de viajes en asesoría integral a clientes corporativos del país en el año 2025, al entregar la mayor facilidad, proceso y tecnología en el manejo de las necesidades corporativas de viajes buscando el mejor conocimiento y desarrollo de nuestro cliente y empresa. Destacándonos por la puntualidad, agilidad y excelente calidad en el servicio. Haciendo uso de las mejores herramientas tecnológicas al servicio de nuestros clientes.