En Terra Nova Viajes tenemos un compromiso con la sociedad, contigo y con tu familia

 

CONOCE NUESTRA LABOR SOCIAL

Según la norma de sostenibilidad NPS-03 nuestro compromiso como agencia de viajes va más allá de proteger el planeta, los recursos naturales y el patrimonio cultural. Nuestro recurso más valioso son las personas y es por este motivo que decidimos unirnos a una fundación con la cuál nos complementamos y con la que coincidimos tanto en valores como en ideología:

¨LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, ES LA ACTITUD CON LA QUE VIAJAS POR LA VIDA¨

 

La industria del turismo es una de las más crecientes a nivel mundial, su principal objetivo es poder brindar FELICIDAD. Esta felicidad está asociada al bienestar, a la familia, a los amigos, a las emociones, a las experiencias y a los buenos momentos que produce viajar.
Lo que buscamos de nuestra alianza con Tutores es ayudarle a encontrar a las personas/familias que están pasando por un momento dificil ese camino a la felicidad tan anhleado.

 

CONOCE NUESTRO PROYECTO

Tutores de la Felicidad nace a raiz del suicidio de alguien muy especial, que afectó mucho a su grupo de amigos, estos decidieron unirse para construir una fundación con tejido social para empoderar a la sociedad a través de conferencias mensuales en donde se entregan herramientas básicas de conocimiento humano, psicología, manejo de emociones etc; para que las personas puedan tener nociones básicas de ayuda una vez que se les presenten situaciones difíciles en su ámbito familiar, círculo social o para autoayuda.
Adicionalmente en Tutores hay un grupo de apoyo para personas que están pasando por una etapa de depresión, el cuál no reemplaza la terapia psicológica y/o psiquíatrica sino que se genera un espacio de reflexión y apoyo con herramientas específicas que ayudan al proceso de sanación.

 

OBJETIVOS

  • Construir una red de apoyo para ayudar a quienes enfrentan momentos difíciles en sus vidas.
  • Entregar herramientas y empoderar a la sociedad para que sepa resolver problemas, sea saludable y feliz.
  • Crear espacios para generar multiplicadores de felicidad.
  • Llevar a los colegios, universidades y empresas, nuestro programa de prevención del suicidio.