8 Razones para viajar en cruceros

Terra Nova ViajesConsejos de viaje0 Comments

Los cruceros son una alternativa a las vacaciones convencionales, te invitamos a leer estos 8 tips para que decidas embarcarte en este plan.


1- Conoce varios países en un solo viaje

Al tomar un crucero te embarcas en una gran aventura por diferentes destinos. Te imaginas poder visitar varios países sin tener que salir de “tu hotel”? Si viajas en un crucero sólo tendrás que deshacer tu maleta una vez y prepararte para tu recorrido. Hay rutas por todas partes del mundo: El Caribe, Islas griegas, África, Australia, saliendo desde Miami, Cuba, Barcelona, Cartagena… anímate a conocer el mundo viajando de forma fácil. Al llegar a cada puerto, tendrás varias horas para que recorras ese destino a tu gusto. Tendrás también la opción de tomar un tour para que optimices tu tiempo y visites lo más representativo de cada lugar.

2- Todo incluido

Olvídate de pensar en tus gastos diarios. En un crucero tienes una gran variedad de comidas y bebidas de las cuales podrás disfrutar de forma ilimitada. Hay varios restaurantes a los que podrás asistir sin ningún costo adicional.

3- Un plan diferente todos los días

Un crucero es una ciudad en alta mar. Si crees que vas a estar siempre encerrado y que la monotonía te va aburrir pues estás completamente equivocado. Testimonios de viajeros dicen que aún haciendo algo diferente todos los días, no podrás conocer todas las atracciones que tiene el barco preparadas para ti. Variedad de restaurantes, casinos, spa, gimnasio, deportes, piscinas, juegos mecánicos, teatros, tiendas, bares y discotecas son algunas de las atracciones que te puedes encontrar en este mundo  flotante.

4- No hay nada que planear

Embarcarse en un crucero es la forma más fácil de viajar. Sólo tienes que preocuparte por estar en el puerto de origen a la hora indicada y hacer tu maleta. En el barco tienes todo incluido, muchos planes para hacer y diferentes destinos para visitar. Si tomas un crucero sólo tienes que estar preparado para disfrutar y conocer las playas a las que llegarás.

5- Conoce personas de todas partes

Si te gusta interactuar y conocer personas todos los días entonces los cruceros son lo tuyo. Hay miles de personas diferentes y de todas partes con las cuales pordrás compartir experiencias. Si hay algo de lo que debes estar seguro es que un crucero nunca te va a faltar compañía.

6- Adaptado para todos los gustos y edades

Todos los cruceros son diferentes, sólo tienes que elegir el adecuado para ti. Hay cruceros románticos para parejas, cruceros familiares, cruceros especializados en diversión para jóvenes, con todo tipo de atracciones para niños, con guarderías para bebés, cruceros para solteros, para las personas más tranquilas, por el caribe, por el mediterráneo, lujosos, económicos y muchos más. Anímate y conoce todo lo que el mundo de los cruceros tiene para ti.

7- Tú eres el rey

Así como suena… en los cruceros eres el invitado especial. Hay un equipo de cientos de personas dispuestas a atenderte en cualquier momento. Puedes estar tranquilo de tener una solución a la mano para cualquier inquietud o inconveniente que puedas tener. Se te acabó el mojito? Sólo tienes que pedir otro y continuar con tu día de sol.

8- Viaja seguro

Los turistas son punto de mira de personas mal intencionadas por el dinero que cargan para su viaje y por su desconocimiento del lugar en el que se encuentran. Esto se ha convertido en una de las grandes preocupaciones de los viajeros. Si tomas un crucero estarás en un lugar con vigilancia las 24 horas y puedes tener la tranquilidad de que nada malo te va a suceder (en especial si vas con niños). No tienes por qué caminar junto a tus acompañantes durante todo el viaje; cada uno puede ir y pasar el día en el lugar de su preferencia sin preocuparse por el camino de regreso a casa.

categorías de navieras (cruceros)

Las mejores navieras (cruceros) según su categoría

Y tú qué esperas para programar tu viaje en alta mar? Haz click aquí y mira la oferta de cruceros que tenemos preparada para ti. En caso de querer alguno diferente comunícate con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *