¡Prográmate! Eventos que debes conocer y asistir

Terra Nova ViajesTerra Nova Viajes0 Comments

Se acercan los últimos meses del año y con ellos llegan diversos eventos turísticos que debes conocer como conciertos,  festivales,  torneos deportivos, eco-turismo, entre otros. Entérate y prográmate con Terra Nova Viajes para poder asistir y disfrutar entre amigos, con familia o viajando solo.  ¡Lo importante siempre será viajar!

COLOMBIA

11 de septiembre – MARATÓN DE LAS FLORES

blog4La Maratón de las Flores Medellín, reúne a más de 16 mil personas anualmente. Es miembro activo de AIMS, avalada por la Federación Colombiana de Atletismo y se encuentra dentro de los eventos deportivos de calle más importantes a nivel internacional.

La Maratón de las Flores Medellín ha reunido a lo largo de su historia más de 230 mil deportistas y 28.798 visitantes nacionales e internacionales. La carrera tiene gran reconocimiento a nivel latinoamericano y la ciudad se convirtió en la sede fundadora de ALCAR,  Asociación Latinoamericana de Carreras de Calle que reúne a los más importantes directores de competencias de esta región.

Ver: PLAN MARATÓN DE MEDELLÍN

23 de noviembre – Guns and Roses en Medellín

La legendaria banda Guns and Roses regresa a Colombia, después de su visita en el 2010; la diferencia es que en esta ocasión son los integrantes originales quienes estarán entreteniendo a los colombianos el día 23 de noviembre. El estadio Atanasio Girardot, de Medellín, será el escenario para este concierto tan esperado por sus fans.

ARUBA

Del 23 al 24 de septiembre – CARIBBEAN JAZZ FESTIVAL ARUBA

blog3Este festival anual enciende la escena musical de Aruba, con una impresionante alineación de jazz internacional y local, con músicos de los géneros latino, soul y funk. No es sólo un evento musical, su atmósfera vibrante, puestos de comida y numerosos bares hacen de esta una experiencia inolvidable y única.

25 de septiembre – PROYECTO DE CUIDADO DE LOS ARRECIFES EDICIÓN #22

Si estás buscando una gran oportunidad de eco-turismo, únete a más de 800 participantes, tanto de la comunidad local como visitantes extranjeros, en la iniciativa voluntaria más grande de la isla. Es una limpieza de las playas más populares de este destino, además de los sitios de buceo y snorkel para ayuda a crear conciencia para un medio ambiente marino limpio.

Del 20 al 23 de octubre – DESAFIO ARUBA 2016

El Challenge Aruba (Desafío Aruba) se llevará a cabo por primera vez en la Isla Feliz. El evento consta de 1,9 kilómetros de natación seguidos de 90 kilómetros en bicicleta y finalmente 21 kilómetros de carrera. Ideal para todos los amantes del deporte.

ALEMANIA

25 de septiembre – MARATÓN DE BERLÍN

Junto con la maratón de Nueva York, Boston y Chicago, la de Berlín es una maratón de contrastes, moderno inmerso en un conglomerado de cultura y estilos, de historia y de batallas pero, sobre todo, de esfuerzo personal y común por ser, sin lugar a duda, una de las capitales más emblemáticas de la Europa actual. La Maratón de Berlín es otra de las grandes carreras que forman parte de la World Marathon Majors y uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

VER: PLAN MARATÓN DE BERLÍN

Del 17 de septiembre al 3 de octubre – Oktoberfest

Existe una legendaria y tradicional celebración que suele durar aproximadamente 2 semanas entre septiembre y octubre, llamada Oktoberfest. Se realiza en el campo Theresienwiese, en la ciudad de Múnich, congregando cerca de 6 millones de personas cada año. Un evento lleno de diversión, música, buena comida y mucha cerveza; el plan perfecto para disfrutar entre amigos.

Del 25 d septiembre al 11 de octubre – Festival de la Cerveza de Stuttgart

Cuando de festivales de cerveza se trata, el Oktoberfest de Múnich acapara el centro de atención, pero el Cannstatter Wasen (Festival de la Cerveza de Stuttgart) se ha convertido en un digno rival. Este evento tiene una duración de dos semanas; se llevó a cabo por primera vez en 1818 y es el segundo festival de cerveza más grande del mundo.

blog2

MÉXICO

30 de octubre – Gran Premio Fórmula 1

México realizará, el 30 de octubre, su segundo Gran Premio de la Fórmula 1. El primero tuvo una afluencia de más de trescientas mil personas. Un evento especial para todos los amantes de este deporte de máxima adrenalina.

NUEVA YORK

6 de noviembre – MARATÓN DE NUEVA YORK

En 1970 se celebró la primera Maratón de Nueva York con un presupuesto total de 1.000 dólares, en él participaron 127 corredores: 126 hombres y 1 mujer, y finalizaron tan solo 55 hombres. Desde entonces la Maratón de Nueva York ha crecido hasta convertirse en una de las carreras más importantes y con mayor afluencia del mundo: 54.000 atletas, 12.000 voluntarios, miles de neoyorkinos, más de dos millones de espectadores en las calles de la ciudad y sobre los diez millones de teleespectadores.

Ver: PLAN MARATÓN NUEVA YORK

blog5PANAMÁ

17 de noviembre – Ricky Martin One World Tour 2016.

El jueves 17 de noviembre será el día y el lugar escogido para el gran espectáculo que ofrecerá el artista es el Centro de Convenciones Amador. Esta gira es considerada una de las más exitosas entre el 2015 y 2016, a nivel internacional y ha sido merecedora de un Premio Juventud este año.

Estos son algunos de los eventos que podrás disfrutar este año en distintos destinos. ¿Ya agendaste tu próximo viaje? ¡Contáctanos y te ayudaremos con todos los preparativos!

Por Viajero Terra Nova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *