8 lugares increíbles para conocer en pareja

Terra Nova ViajesTerra Nova Viajes0 Comments

En el mundo se esconden paisajes maravillosos, llenos de colores, fauna y flora que resulta en una mezcla de destinos ideales para conocer en pareja.

Para parejas aventureras, románticas, culturales, amantes de la naturaleza o modernas; para todos hay un lugar especial para conocer en este planeta. Estos son los 8 increíbles lugares que traemos hoy y que debes descubrir junto a esa persona especial.

Arrecife de Coral, Belice

blogpareja4Foto: Blue Hole: 140 metros de profundidad y 330 metros de ancho

Este hermoso lugar es uno de los arrecifes de coral más grandes del Mar Caribe y del planeta; en este asombroso lugar podemos encontrar el Blue Hole, uno de los lugares más visitados de este arrecife; un verdadero destino para los amantes del buceo y la adrenalina, ya que aquí pueden encontrar cientos de tiburones martillo, rondando las aguas azules de la isla Belice. 

¡Una experiencia única además de un paisaje y colores indescriptibles! Si tú y tu pareja están buscando un poco de emoción, este es el lugar al que deben adentrarse.

Cataratas de Iguazú, Argentina

blogpareja9Foto: 275 saltos de agua que alcanzan hasta los 80 metros de altura.

Los caminos selváticos del Parque Nacional Iguazú, en Argentina, llevan hacia un sitio único en el mundo, donde los pájaros cantan la belleza del paisaje y en el estruendo del agua vibra la naturaleza. 

En este maravilloso destino puedes encontrar paseos especiales a la luz de la luna, muy románticos e ideales para disfrutar en pareja. Tan solo hay que ingresar al Parque Nacional Iguazú al caer el día, subir al pequeño tren que recorre la selva y sumergirse en la oscuridad. El silencio solo es interrumpido por los sonidos de los animales nocturnos: un nuevo mundo despierta en la profundidad de la selva.  Al bajar del tren, se toma el mismo sendero que es utilizado durante el día para llegar a la Garganta del Diablo, solo que de noche se muestra misterioso y aún más encantador. El rugido de la selva se siente más potente a medida que se avanza y al llegar, la Garganta del Diablo deslumbra (y emociona) a los visitantes nocturnos. Iluminada por una luna gigante y plateada, es aún más impactante. Un paisaje único y una experiencia inolvidable que enamorará a más de uno.

Río Celeste, Costa Rica

blogpareja7Foto: Río Celeste, o mejor conocido como “Teñidero”.

Río Celeste, en Costa Rica, debe su nombre a que el color de sus aguas es turquesa lechoso que resulta de una reacción química, en donde convergen los ríos Buena Vista y Roble que cuentan con características químicas diferentes, por lo que terminan fusionándose en un color único como este. El lugar es conocido como “Teñidero” y se encuentra escondido en medio del bosque lluvioso característico de la zona.  A partir de este punto el río, con su color casi onírico, fluye por el bosque sin perder su coloración ni siquiera en la cercanía de su catarata.

En este destino se puede apreciar el caudal azul rodeado de fumarolas, piedras y riachuelos; convirtiendo el agua del río en un termal de origen volcánico, lo que te permitirá pasar un momento de relajación junto a tu pareja en el hermoso paisaje al norte de Costa Rica.

Cataratas de Zimbabwe, África

blogpareja5Foto: Se consideran un espectáculo extraordinario debido al estrecho y raro abismo en el que cae el agua

En 1855, el explorador escocés David Livingstone visitó la cascada y las bautizó con el nombre de la reina Victoria, aunque son conocidas localmente como Mosi-oa-Tunya (el humo que truena). La cascada forma parte de dos parques nacionales: Parque Nacional de Mosi-oa-Tunya en Zambia y el Parque Nacional de las Cataratas Victoria en Zimbabue, y son una de las mayores atracciones turísticas del África austral.

Estas cataratas son un espectáculo para el ojo humano gracias al estrecho y raro abismo en donde cae el agua; una experiencia que querrás compartir con esa persona especial.

Cañón de las piscinas, Guatemala

blogpareja8Foto: Las piscinas pueden alcanzar hasta los 3 metros de profundidad y ser tan transparentes que puede llegar a verse el fondo.

El pequeño cañón del río Cahabón, en Guatemala, brinda un increíble espectáculo natural que se asemeja a un paraíso escondido: sobre una formación rocosa conocida como Semuc Champey se forman unas piscinas naturales de color turquesa y aguas cristalinas, separadas por suaves cascadas en medio de un espeso bosque subtropical.

Las piscinas pueden alcanzar hasta los 3 metros de profundidad, e incluso ser tan transparentes que puede llegar a verse el fondo.  La vista desde lo alto (a 5 kilómetros de la piscina) es imponente: las laderas de las montañas caen tupidas de un bosque frondoso, y abajo, como en una grieta, corre el río con sus inconfundibles piscinas turquesas.

Definitivamente es un destino para todos los amantes de la naturaleza, la paz y quienes deseen revivir el amor entre sus paradisíacos y asombrosos paisajes.

San Francisco, Estados Unidos 

blogpareja3Foto: San Francisco es conocida por el Golden Gate, uno de los puentes más famosos del mundo.

San Francisco es una de las ciudades más pobladas de Estados Unidos, además de ser uno de los lugares turísticos más importantes del Estado de California; es conocida por el Golden Gate, la isla de Alcatraz, Twin Peaks o los tranvías que recorren las empinadas calles de la ciudad. El carácter único de la ciudad ha surgido gracias a la mezcla cultural de nativos indígenas, colonizadores españoles y gran cantidad de inmigrantes asiáticos.

Es un destino que lo tiene todo para disfrutar en pareja; ¡descubre la emoción de un ciudad que vive con toda la energía!

Monte Saint-Michel, Francia

blogpareja6Foto: La abadía del Monte Saint-Michel es una joya de la arquitectura religiosa de la época medieval.

Dominando la inmensidad de la bahía, la abadía del Monte Saint-Michel muestra la pericia arquitectónica de los constructores de la Edad Media.

Este increíble lugar está abierto al público por el Centro de Monumentos Nacionales, cuya función turística y cultural se percibe a través del desarrollo de un programa de actividades para todos los públicos: visitas guiadas, conciertos, conferencias, visitas familiares y proyectos escolares. La terraza del Oeste, explanada de la abadía, es un mirador ideal para contemplar la bahía, en especial durante las grandes mareas.

Es un destino tan majestuoso que querrás compartirlo junto a esa persona especial. Definitivamente un lugar para visitar muy pronto, y dejarte deslumbrar por su imponente belleza hasta quedar sin aliento.

Oia, Santorini

blogpareja2Foto: Oia se pronuncia “ia” y así debemos llamarla siempre o los habitantes no nos entenderán.

Oia, quizás es el lugar más deseado de la isla de Santorini y también el más fotografiado. Es un pueblo pequeño, de callejuela estrella y encalado de blanco. Numerosas escaleras y rincones ocultos nos proporcionan lugares de ensueño. Las tiendas de arte, artesanía del tipo más bohemio predominan es sus numerosas esquinas. Cafeterías y terrazas con vistas y música de lo más apacible predominan en esta población.

Su famoso rito de la puesta de sol es conocido en el mundo entero, y es que a la hora de la puesta de sol, como si de un rito se tratase, los habitantes de la isla de desplazan hasta este lugar para contemplar un maravilloso espectáculo.

Al ir en pareja, disfruten de una maravillosa cena en las tabernas tradicionales de pescadores que se encuentran en el puerto.

¿Qué les parecieron estos 8 destinos? ¿Cuál quisieran visitar junto a su pareja? ¡Cuéntenos!

Por Viajero Terra Nova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *