Las 10 playas más extrañas del mundo

Terra Nova ViajesDestinos0 Comments

  1. Playa de arena rosa – Bahamas.

Se encuentra en la Isla de Harbour, en Bahamas, y es considerada como unas de las más bonitas del mundo. Su color es dado gracias a los corales que luego de su muerte son arrastrados hasta la playa.

  1. Playa de vidrio – California.

El mar ha hecho la labor de triturar los desechos de cristal arrojados por los habitantes de la zona y los ha llevado a la playa que recibe miles de turistas anualmente. En la actualidad, está prohibido recoger las piezas de cristal. A pesar de tener un llamativo aspecto visual, Terra Nova rechaza este tipo de actos que atentan contra la naturaleza e invita a los viajeros a cuidar de los recursos naturales.

  1. Playa Vaadhoo – Maldivas.

En las Islas Maldivas puedes encontrar un pedazo de cielo en el mar. Esta playa es conocida por su particular iluminación durante las noches la cual se debe a la existencia de bacterias marinas llamadas fitoplancton. Es como tener un universo de estrellas en tus manos.

  1. Playa Maho – San Martín

Debido a su cercanía con el aeropuerto local, los aviones vuelan a muy baja altura lo que se convierte en un espectáculo para aquellas personas a las que les gusta la adrenalina. En la playa podemos encontrar señales donde alertan a los turistas sobre el peligro de las turbinas de los aviones.

  1. Playa arena verde – Hawaii

Su coloración se debe a la presencia de una piedra semipreciosa llamada olivino.

  1. Playa de conchas – Australia.

Se encuentra ubicada en Shark Bay en Denham (Australia) y es reconocida porque la arena ha sido reemplazada en un alto porcentaje por conchas de mar.

  1. Playa arena negra – Islandia

Nos vamos a Islandia para mostrarte esta espectacular playa negra. Su color se debe a la actividad volcánica presente en la cercanía de la zona. Como valor agregado, en esta playa puedes encontrar pedazos de icebergs que contrastan perfectamente con el color de la arena.

  1. Playa arena roja – Galápagos

Puedes encontrar en la Isla Rápida en Galápagos  y su particular color rojo ha llamado la atención de cientos de turistas.

  1. Playa escondida – Isla Marieta, México

Famosa porque se encuentra encerrada entre formaciones rocosas y su único acceso es por aire o a través de un túnel submarino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *