Disfruta Europa en familia

Terra Nova ViajesTerra Nova Viajes0 Comments

Cuando pensamos en Europa, nos vienen a la mente museos, cultura, historia y arquitectura majestuosas perfectas para los amantes de las leyendas del viejo continente. Pero si buscamos más allá de todo esto, encontraremos  lugares muy divertidos para visitar en familia; dándole a todos en la familia un viaje lleno de aventuras, islas secretas, playas estupendas, castillos de cuentos de hadas y muchas cosas más para hacer de sus vacaciones, una experiencia única.

Lo más importante es elegir un destino especial que toda la familia pueda disfrutar; por eso te brindaremos 4 lugares europeos que debes conocer en familia.

1. Kent, Inglaterra, Reino Unido.

broadstairs_blog_terranovaviajes

Foto: La playa de Broadstairs es un punto de reunión habitual de familias y amigos.

“El jardín de Inglaterra”, como es conocido Kent, es un destino cada vez más popular entre los turistas del mundo.  Puedes divertirte armando castillos en la arena de las playas de Broadstairs o sentirte que viajas al pasado al caminar por las calles con aire de Edad Media, en las callejuelas del Centro de Sandwich. También pueden disfrutar del parque de diversiones Dreamland la cual tiene una increíble montaña rusa de madera (la más antigua del país) y un tobogán en espiral de la década de 1920.

2. Condado de Kerry, Irlanda

Irlanda - kerry

Foto: El condado de Kerry presume de tener algunos de los paisajes más impactantes de Irlanda 

Islas misteriosas frente a una costa escarpada; montañas y lagos cubiertos de niebla; castillos, y otras ruinas que explorar… No es de extrañar que el condado de Kerry despierte la imaginación de viajeros de todas las edades. En verano se puede poner a prueba la vocación marinera en el corto trayecto de ferry a la isla de Great Blasket o, si son algo más mayores, con una travesía hasta las Skellig. Podrán admirar el poder del océano Atlántico durante un paseo a caballo por la playa de Rossbeigh, anotarse a clases de surf o hacer una excursión por el Parque Nacional de Killarney, donde la visita al Gap of Dunloe combina una travesía en barca con rutas a pie, en bici o en carreta tirada por ponis. Y no hay que dejar de ir a ver a Fungie, el delfín que visita el puerto de Dingle periódicamente desde hace más de 30 años.

3. Selva Negra, Alemania.

alemania_blog_terranova

Foto: La Selva Negra parece el escenario de un cuento de hadas de los Hermanos Grimm

La Selva Negra tiene mucho que ofrecer a toda la familia: senderos interminables por la naturaleza, rutas ciclistas bien señalizadas, piscinas en todas las poblaciones, pistas de esquí de suaves pendientes… En este rincón del suroeste de Alemania hay de todo para todos.  Aquí podrás encender la imaginación de tus hijos gracias al paisaje especial que ofrece este lugar salido de un cuento de hadas.

Los niños disfrutarán en Triberg, donde hay un reloj de cucú del tamaño de una casa (el mayor del mundo, según el Libro Guinness).

4. Italia.

italia_blog_terranova

Foto: Roma tiene todo para disfrutar en familia.

Pocos países ofrecen una variedad gastronómica y cultural tan amplia como Italia. Asimismo, las cortas distancias entre capitales la hacen perfecta para recorrerla con la familia en una semana o diez días. Desde Venecia a Nápoles pasando por Milán, Roma y Florencia, no hay adolescente que se resista a un plato de pasta o una pizza por lo que no tendrás que preocuparte en absoluto de que extrañen las comida de casa.

Por Viajero Terra Nova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *