Top 6: Destinos románticos para disfrutar tu luna de miel

Terra Nova ViajesDestinos1 Comment

Se acerca el día más especial de tu vida y aún no has decidido a dónde viajar en tu luna de miel, ¿verdad? ¡Tranquilos! No hay de qué preocuparse, porque aquí les traemos 6 destinos inigualables para disfrutar junto a a tu pareja, en estos días tan especiales.

Playa, viñedos, arte, cultura, metrópolis, aventuras y paraísos los esperan en nuestro TOP 6 de destinos románticos para disfrutar una luna de miel increíble.

TOP 6: Cruceros

Ya sea por el Mediterráneo o por el Caribe, un crucero es siempre una gran idea para disfrutar de una luna de miel romántica. Los dos juntos, navegando, en un bonito camarote con vistas al mar y conociendo preciosas ciudades, o disfrutando de paradisíacas playas. ¿Se les ocurre un mejor plan?

crucero_terranovaviajes

TOP 5: La Toscana

La bella Italia es siempre un gran destino para una escapada romántica, por eso no podía faltar en nuestro TOP 6 de destinos románticos. Les recomendamos un plan privado a la medida para que viajen a su gusto disfrutando de impresionantes paisajes, deliciosos vinos y exquisita gastronomía.

latoscana_terranovaviajesAntójate de este hermoso destino aquí: La Ruta Toscana del Vino

TOP 4: Punta Cana

Una excelente opción para realmente disfrutar del sol, bañarse en aguas transparentes y tomar deliciosos cocteles junto a esa persona especial. Olvídense del celular, de todas las responsabilidades y pueden solo concentrarse en disfrutar debajo de una palmera. ¡Un destino que nunca pasa de moda!

puntacana_terranovaviajes

Un lugar para enamorar. Descubre nuestro plan aquí: Punta Cana

TOP 3: París

Los destinos más románticos no son siempre los más lejanos, y es que no hay duda de que hablar de París equivale a hablar de amor. En la ciudad de las luces pueden disfrutar de una luna de miel romántica y cultural. Pueden visitar la Torre Eiffel, Le Sacré Coeur, pasear por sus calles para conocer sus míticos barrios, como el de Montmatre, o navegar por el Sena en un Bateau Bus. Para los más eróticos, tienen la Calle del Amor o visitar el Moulin Rouge para un espectáculo diferente.

Paris_terranovaviajes

Descubre esta hermosa ciudad con nuestros planes de Europa: Europa turista y económica

TOP 2: Venecia, Italia

La ciudad de Venecia es pura paz y tranquilidad, pero está lejos de ser aburrida. Caminar por sus eternos puentes, rodeada de agua y hermosas construcciones llenas de historia, es un destino ideal para relajarse, comer rico a la luz de velas y darse un paseo en una romántica góndola. Sin duda, un destino con paisajes que los dicen todo y forman algo realmente inolvidable, como de otra época. Por lo general no se está más de cinco días, pero eso no es problema, ya que cuenta con una estación de trenes que en poco rato los llevará a Roma o Milán, como prefieran.

venecia_terranovaviajes

Vive una experiencia increíble en Italia aquí: Súper Italia

TOP 1: Bali

Se trata de un auténtico paraíso que los transportará a otros tiempos y a otras culturas. Quedarán fascinados por sus impresionantes paisajes, como las terrazas de arrozales, sus altísimos volcanes, sus exuberantes selvas, sus increíbles templos y, por supuesto, sus paradisíacas playas.

bali_terranovaviajes

¿Ya los recién casados decidieron cuál será el próximo destino para su luna de miel? ¡Queremos saber!

Por Viajero Terra Nova.

Un Comentario en “Top 6: Destinos románticos para disfrutar tu luna de miel”

  1. Quisiera saber los precias de cada viaje. Es para jna luna de miel. Pero quiro saber los precios en pesos colombianos. Y la informacion completa de lo que ofresen. Si se requiere visa o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *