5 destinos de playa en Latinoamérica que no te puedes perder

Terra Nova ViajesDestinos2 Comments

El Mar Caribe es reconocido por tener varias de las mejores playas del mundo, pero si lo que buscas aparte de buenas playas son lugares donde puedas realizar diferentes actividades, aquí te dejamos los cinco destinos que no te puedes perder:

 

Cancún (México)

Esta ciudad se ha convertido en uno de los destinos más apetecidos por la variedad de actividades que ofrece. En Cancún encontrarás diversión por su variedad de bares restaurantes y discotecas, historia por su cercanía a la Riviera Maya y relajación en la tranquilidad de Playa del Carmen. También es el lugar ideal para realizar ecoturismo pues ofrece hermosos senderos para recorrer y misteriosos lugares bajo el mar.

 

Punta Cana (República Dominicana)

Es el destino de resorts por excelencia. Sus extensas playas y sus cristalinas aguas lo convierten en uno de los lugares más visitados en el Caribe y uno de los preferidos por los viajeros para descansar. Encontrarás muchas actividades de recreación y relajación sin necesidad de salir del complejo turístico.

 

Rio de Janeiro (Brasil)

Esta ciudad es famosa  por ser sede de uno de los carnavales más importantes del mundo. Aquí podrás visitar las reconocidas playas de Ipanema y Copacabana, conocer una de las maravillas del mundo y entrar en contacto de cerca con toda la alegría carioca.

 

San Andrés (Colombia)

En este destino podrás admirar el “mar de 7 colores”, llamado así por la cantidad de corales que se encuentran en él. Esto hace que una de las actividades preferidas por los turistas sea hacer snorkeling y buceo. San Andrés, además de su impactante mar y su biodiversidad, es un destino ideal para ir de compras por ser puerto libre.

 

Barbados

Es una isla del Caribe con alta influencia inglesa donde la diversión no parará. Tiene numerosos festivales durante todo el año para todos los gustos; desde los deportivos, musicales y culturales hasta los gastronómicos. Por otro lado, no olvidemos que el ron nació en este lugar, así que si eres fanático de los destilados no puedes dejar de conocer la cuna de este famosa bebida caribeña.

 

Aruba

Es muy común escuchar de los expertos que Aruba posee una de las mejores playas del Caribe. Es ideal para ir tanto en familia como en pareja; todo esto acompañado de un clima cálido todo el año, buena gastronomía y personas amables. Si visitas la isla feliz, no te olvides de ir a conocer Eagle Beach, no te arrepentirás.

  1. Pingback: 8 Razones para tomar un crucero | Terra Nova Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *